SENTIR de AZ.

una obra en completa oscuridad para estremecerse y jugar con lo sensorial y lo emocional. 

los VIERNES, 21.00hs 

$AR 500 por persona

Una obra inspirada en la vida de un artista emblemático que recorre diferentes momentos y sensaciones. Un artista exiliado y angustiado por la ausencia de su paisaje que decide combatir su enfermedad con la medicina más fuerte que tiene: su ARTE. 
Así se van entretejiendo recuerdos y vivencias increíbles, fantásticas, para SENTIR lo más importante: el sentido reflexivo, lúdico y creativo de la obra artística.

En este mundo lleno de pantallas, donde todo pasa por una imagen visual, elegimos recorrer otro camino: el de relajar la vista absolutamente y enviar toda esa energía a los otros sentidos, potenciando increíblemente olfato, oído, tacto - e incluyendo en esta lista el sentido de la imaginación. (Tal vez el más importante, para revivir sensaciones ya olvidadas por nuestro cuerpo.)

 

Que es el arte sino un juego, una sensación efímera que podría ser felicidad? tal vez... El Teatro en la Oscuridad homenajea así a un artista inconmensurable que llega al éxito y a la fama casi sin quererlo. Una historia de las más increíbles que no abandonará la lucha por los principios, el humor y el arte.

RESERVA SIEMPRE POR MAIL. teatroenoscuridad@gmail.com 

Preguntá por nuestras funciones especiales para escuelas o empresas.